¿Cómo buscar en Walicia?

¿Cómo buscar en Walicia? Métodos y listado de barrios de Galicia.
- Publicidad -

Métodos y listado de barrios de Galicia.

Una de las principales ventajas de Walicia , es la posibilidad de buscar por las áreas de las principales ciudades de Galicia por el nombre por el cual sólo los lugareños de cada municipio conocemos. Esto simplifica mucho la búsqueda de los usuarios al conseguir acotar al máximo las localizaciones. Así pues, por ejemplo alguien que esté buscando piso en la Plaza de Independencia de Vigo sólo tendrá que empezar a escribir el nombre de este barrio y seleccionar en el desplegable que se mostrará de forma predictiva si quiere comprar o alquilar una propiedad en esa zona.

De todas maneras, es importante que el usuario sepa que a día de hoy se puede buscar inmuebles en Walicia de dos maneras diferentes:

  • Búsqueda predictiva: (Recomendada) Se activa al seleccionar las áreas predefinidas en el sistema, que de manera predictiva aparecerán en una lista desplegable al ir escribiendo la intención de búsqueda. De momento hemos definido 401 áreas y barrios. En este listado podéis ver los 401 barrios que están definidos en WaliciaAdemás, todos los municipios de la comunidad también están perfectamente acotados. En este vídeo podéis ver un ejemplo.
  • Búsqueda por palabras: Este tipo de búsqueda se activa al escribir una determinada palabra y pulsar intro sin seleccionar ninguna opción del desplegable. Esta opción muestra los inmuebles donde aparece la palabra que quieres buscar. La geolocalización del inmueble en el mapa no funciona en este tipo de búsqueda reduciéndose el resultado a mostrar el listado de viviendas en la parrilla de resultados que contienen la palabra clave que has introducido. En este vídeo podéis ver un ejemplo.

Con el objetivo de familiarizar al usuario en la búsqueda por las áreas que hemos predefinido después de haber viajado y acotado los 10 principales municipios de Galicia, aquí podéis ver el listado con los 401 barrios definidos por Walicia.

- Publicidad -

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here