Decoración idónea para alquilar una casa de campo

Decoración idónea para alquilar una casa de campo
- Publicidad -

Decorar una vivienda para alquilar o vender es más difícil de lo que parece. La cosa se complica cuando hablamos de viviendas en zonas fuera de la urbe más céntrica. Hablamos de las casas de campo, esas edificaciones que todo el mundo sueña con tener en propiedad en su vida.

Si eres uno de los afortunados en poseer una de ellas, también sabrás el gran inconveniente que tiene: la dificultad para encontrar inquilinos o vendedores porque es un inmueble caro, que conlleva muchos gastos de suministros y para la que existe una distancia con la «civilización».

Pero también tiene muchísimas ventajas, como la de poder celebrar eventos sin molestar a nadie, o la de vivir alejados del estrés de las grandes áreas urbanas y vivir en sintonía con la naturaleza.

- Publicidad -

Si te decantas por lo segundo, ¡ya puedes preparar tu casa del campo para que las personas que adoran la vida rural elijan tu vivienda sobre el resto!.

Casa de campo: el hogar que siempre has deseado

Puede ser para vacaciones, para un corto periodo de tiempo (semanas) o para vivir el resto de tu vida, ¡todo es posible!. Las casas de campo son edificaciones muy reclamadas entre los amantes del mundo rural y la cercanía con la naturaleza.

Si tienes una vivienda de estas características, pero quieres que otras personas la disfruten mientras te genera beneficios, sigue muy atento a las siguientes pautas de decoración y te saldrán ofertas al instante:

Exterior de casa de campo - zona ajardinada - Walicia

Lo primero que tienes que hacer es sacarle partido a tanto verde. Es decir, realzar la parte externa como primera impresión que se llevarán los futuros inquilinos. Arregla todo lo referente a jardinería y acompáñalo de un mobiliario de exterior acorde con el ambiente.

Para zonas ajardinadas, los materiales naturales nunca fallan. Maderas, fibras o tejidos suaves son los más demandados.

Para el interior, el estilo rústico gana por goleada. Los que buscan una vivienda rural para vivir quieren encontrarse tras la puerta de entrada una decoración acorde.

Madera para el interior en casa de campo - Walicia

La madera en paredes, apliques, bigas o columnas son la clave para tener ese ambiente rural que tanto buscamos. Si tu casa de campo tiene una de estas cosas, ¡estás por buen camino! Si no, siempre puedes hacer tu propia decoración rústica.

Solo necesitas un mobiliario -en su mayoría de madera sin tratar a ser posible- y mezclarlo con tonos claros como el blanco, las tonalidades beige o la gama de pasteles.

Si quieres innovar y llamar la atención de los más modernos, aléjate de la tendencia rústica para irte a otra más industrial en plena naturaleza. ¿Cómo? La mezcla de maderas con paredes de cemento sin terminar y acompañándolos con tonos grisáceos y negros puede ser tu punto de partida para conseguir una decoración única y muy auténtica.

Acompaña este ambiente tan exclusivo con tejidos que acompañen al calor hogareño como velvet, pieles, lana o lino, y habrás conseguido algo que enamorará a cualquier visita que pretenda alquilar –o comprar- tu casa de campo.

¡Amantes de la vida rural, estáis de enhorabuena!

Fuente: habitissimo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here