Elementos decorativos que no pueden faltar en una vivienda para alquilar en verano

Elementos de decoración para alquilar una vivienda en verano
- Publicidad -

¿No consigues alquilar tu vivienda aún estando cerca de una zona costera? ¿Cuándo van a visitarla posibles inquilinos luego desaparecen y no sabes nada de ellos?

Puede que el problema resida en la decoración que tienes en la vivienda para alquilar, algo obsoleta y que no llama la atención para vivir en verano en esa residencia y disfrutar de las vacaciones.

¿Te ha pasado? Pues en este post te ayudamos con una serie de aspectos idóneos que tienes que tener en cuenta en casa para atraer a los posibles inquilinos veraniegos.

- Publicidad -

Cuatro consejos profesionales para alquilar tu casa de verano

Alquilar un inmueble no siempre es fácil, pero debería serlo cuando se trata de una casa de verano. Que estemos a tiro de piedra de la playa es algo que se valora mucho, pero no siempre es factor clave para ser alquilada.

Más allá de la cercanía a zona de costa o a lo asequible que pueda ser una vivienda, si hay elementos decorativos que jueguen en contra nuestra, no se alquilará nunca.

Es por ello que tenemos que preparar la casa a la hora de enseñarla a la gente que está interesada en permanecer unos meses estivales en ella.

Lo primero que tenemos que hacer para atraer inquilinos es sacar y volver a sacar. ¿El qué te preguntarás? Pues todo lo que incite a recordar que anteriormente vivió alguien allí. Lo ideal es dejar lo básico para habitar como, por ejemplo, en el salón una mesa, un sofá, una lámpara y una alfombra. Nada de objetos personales.

Por otro lado, el orden para una visita a la casa es fundamental. Los objetos decorativos deben ser los justos y deben estar bien presentados al público. Lo mismo ocurre con los utensilios, que algunos incluso deben permanecer fuera de la vista como los de baño o cocina. Además, hay que evitar (a toda costa) cualquier elemento que sea de índole religiosa o deportiva.

El tercer consejo que tienes que seguir en los elementos decorativos para alquilar una vivienda en verano es que nada debe estar roto. La vivienda debe mostrar siempre su mejor cara a los futuros inquilinos y no pueden encontrarse algo en mal estado o, incluso, roto. Esto se nota, sobre todo, en puertas, persianas, cortinas, grifos goteando, interruptores de luz, etc.

Finalmente, no puedes olvidar que, al ser verano, debes tener acondicionada la casa para esta época. Lo ideal es contar con aparatos de aire acondicionado, pero si no hubiese y no te da tiempo a instalarlos para este 2019, hazte con ventiladores de calidad para soportar altas temperaturas y asegurarte que el termo de agua funciona correctamente.

Si a estos cuatro consejos le sumas algo de estilo de decoración y renovar muebles para dar un aspecto más apetecible, conseguirás que cada visita caiga rendida a tu casa.

Y tú, ¿tienes una vivienda en alquiler que no consigue inquilinos? ¡Ya no tienes excusa!

Fuente: habitissimo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here