¿QUIENES SOMOS?

Walicia es el portal inmobiliario 100% gallego pensado única y exclusivamente para los gallegos, residentes en Galicia o futuros vecinos de nuestra comunidad. Estamos tan enamorados de nuestra tierra como tú, y por eso lo damos todo para que encuentres de manera sencilla el inmueble donde empezar una nueva vida, proyecto o sueño.

Nos hemos pateado Galicia de arriba abajo y lo seguimos haciendo día tras día con un objetivo único: “Entender cómo buscan un inmueble los residentes de los 314 municipios de Galicia”. Desde Vigo hasta Negueira de Muñiz, en algún momento hemos pasado o pasaremos por donde vives, estudias o trabajas, para entender mejor tu municipio y sus barrios tradicionales por el nombre por el cual sólo tú y tus vecinos los conocen. Esos nombres que no aparecen en los mapas, pero que están tan llenos de significado, vivencias y anécdotas para los habitantes de cada lugar. ¿Todo esto para qué? Todo esto para que encuentres el inmueble que estás buscando, en el sitio exacto en donde lo estás buscando y de una manera rápida, sencilla y eficiente.

¿Qué es lo que queremos ser?

“Ser la primera opción de búsqueda de los Gallegos y estar en su mente en el momento en el que decidan comprar, alquilar un inmueble, o simplemente informarse sobre el mercado inmobiliario en Galicia”

Esperamos que disfrutes de tu navegación por Walicia y que pronto te ayudemos a encontrar lo que estás buscando.