Pueblos gallegos con encanto (y buenas viviendas): Bueu

- Publicidad -

Bueu reúne todos los requisitos de un buen pueblo gallego. Tradición marinera, comida de alta calidad, un largo listado de bonitas playas por descubrir… Tras conocer lo que nos ofrece la villa coruñesa de Cabanas, en esta ocasión en Walicia hemos bajado hacia el Sur para acercarnos esta semana a este otro concello de la comarca de O Morrazo, una de las más populares del verano en nuestra comunidad. No obstante, a pesar de contar con un componente turístico, Bueu, en la otra cara de la península, todavía se mantiene algo más alejada de la saturación de visitantes que tienen las localidades vecinas, muy visitadas desde el otro lado de la ría. Un pueblo que, además, este verano mejorará sus comunicaciones con la apertura parcial de la nueva autovía, que entrará en funcionamiento al cien por cien en 2019. Un lugar, en definitiva, que rebosa calidad de vida.

 

Casa con vistas al mar junto a la playa de Agrelo
BueuPuestos a echar raíces en Bueu, que sea con una casa que nos permita ver el mar cada día. Y si optamos por segunda residencia, todavía con más motivo. En Praia de Agrelo encontramos este chalet de 200 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con garaje anexo con capacidad para dos vehículos. Tiene cuatro dormitorios y está recién reformado, pero lo que más llama la atención es su zona exterior, de 600 metros cuadrados. Cuenta con zona de juegos, patio y jardín. No falta la terraza con vistas. Además, la casa dispone de chimenea de pellets, puertas de seguridad, portal automático, pozo propio y agua de la traída.

- Publicidad -

 

Más vistas en la playa de Lapamán
Bueu Lapaman
Seguimos con casas orientadas hacia el mar y, en este caso, una terraza todavía más amplia para pasar las tardes de verano o ver de lejos los temporales de invierno. A pocos metros de la playa de Lapamán se encuentra este impresionante chalet. Con 980 metros cuadrados de parcela, cuenta con un hermoso jardín y piscina cubierta. La vivienda está dividida en tres plantas, todas ellas recién reformadas con un estilo moderno. Su precio, eso sí, es elevado. Podríamos decir que se trata de una vivienda de lujo, al alcance de muy pocos.

 

Casa con acceso privado a la playa de Agrelo
Bueu Estrada Agrelo
Sí, has leído bien. Acceso privado a la playa, el sueño de todos los amantes del verano. Y que no te engañe su aspecto exterior. Esta casa situada al pie del arenal de Agrelo destaca por su renovado interior, decorado de una forma muy especial y atrevida. Los dormitorios tienen vistas al mar, el comedor tiene vistas al mar, la galería tiene vistas al mar… Además, cuenta con un jardín con barbacoa, cenador y un vestuario con ducha. La parcela tiene una superficie de aproximadamente 718 metros cuadrados y la propia casa, de 453 metros cuadrados. En total, dispone de cinco dormitorios y cinco baños.

 

 Casa alejada del ruido en Cabo Udra
Bueu Cabo Udra
Aunque necesita una actualización de mobiliario, precisamente uno de sus puntos fuertes reside en la estética enxebre de algunas de sus estancias. En este caso, la alternativa que nos propone esta casa en Cado Udra cuenta con un matiz diferente a las anteriores. Si bien tiene una cala muy cerca con acceso directo desde la vivienda, esta zona recóndita aporta más tranquilidad. Rodeada de una gran belleza natural y paisajística, esta casa de casi 300 metros cuadrados y tres dormitorios dispone de un gran terreno y un entorno de aspecto casi virgen.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here