Seis casas interesantes que no te costarán un ojo de la cara

- Publicidad -

Porque no es lo mismo vivir en un piso que en una casa, desde Walicia queremos mostrarte una serie de viviendas unifamiliares interesantes que se venden en Galicia por una cantidad razonable, optimizando así la relación calidad-precio.

 

Casa idílica en Vimianzo
Esta casa en la Costa da Morte es preciosa por fuera y por dentro. Recién reformada y con un aspecto rural que le da un valor añadido. Por supuesto, con chimenea. Tampoco podía faltar el hórreo. Lista para entrar a vivir por 150.000 euros. Se trata además de una casa mediática, que ha salido en la tele, en el programa ‘Que casas’ de la TVG.

- Publicidad -

 

Casa con amplia parcela ajardinada en Ponteareas
Con una parcela ajardinada de 1.000 metros cuadrados, encontramos en Ponteareas una casa de 275 metros cuadrados, cuatro dormitorios y tres baños por 185.000 euros. Concretamente, está situada en la zona de O Soutiño. Está preparada para vivir y tiene garaje para cinco coches. Es decir, ideal para recibir visitas y organizar planes con amistades.

 

Inmueble con diferentes estancias en Ourense
Este inmueble a la venta en Ourense cuenta con dos casas habitables, una recién reformada y otra pendiente, además de un anexo con salón y baño. La combinación de piedra y madera la convierte en una vivienda muy acogedora.

 

Casa con piscina en Pontevedra
Ubicada en un entorno residencial encontramos esta vivienda de planta única con piscina, opción perfecta para evitar desplazamientos largos a la playa en verano. Tiene 160 metros cuadrados, tres dormitorios dos baños y un amplio salón con salida al jardín.

 

Chalet moderno en Ponteareas
La opción más cara de las que presentamos (198.000 euros), pero posiblemente la más atrayente. Con una decoración moderna y llamativa, este inmueble está situado a la vez en una zona tranquila pero muy cerca del centro de Ponteareas. Tiene cuatro habitaciones, una de ellas con vestidor, y tres baños, además de 200 metros cuadrados de espacio para jardín y terraza.

 

Chalet alquilable en Crecente
Aunque está a la venta, este chalet en la localidad pontevedresa de Crecente se puede alquilar con opción a compra. Tiene 158 metros cuadrados e incluye piscina y zona de esparcimiento. En el interior tiene tres dormitorios y no necesita ningún tipo de reforma. Disponible por 110.000 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here