Zapping Inmobiliario #16

Zapping Inmobiliario 16 Walicia
- Publicidad -

Últimas novedades en el mercado inmobiliario de Galicia

A continuación os presentamos una selección de algunas de las novedades de la semana en el sector inmobiliario gallego:

Via Celere sigue apostando por A Coruña con la compra de un solar en la zona de Eiris

La promotora inmobiliaria Via Celere, resultante de la fusión con la inmobiliaria Dos Puntos, propiedad entre otros del fondo de inversión Värde sigue comprando en A Coruña. Recientemente la compañía que prepara su salida a bolsa ha adquirido un solar el área del Parque de Eiris muy próximo al hospital Juan Canalejo donde prevé la promoción de un edificio de viviendas. Via Celere ya ha abierto una línea de comunicación a través de su página web para los interesados en esta promoción mientras no salen oficialmente a la venta.

El 95% de las compraventas en la ciudad de Vigo se corresponden con viviendas de segunda mano

La segunda mano sigue a buen ritmo en la ciudad de Vigo y prueba de ello es que en el tercer trimestre del año 2017 el 95% de la operaciones de compraventa realizadas en la ciudad se corresponden con viviendas de segunda mano. En concreto, durante este periodo se transaccionaron en la ciudad 437 viviendas de segunda mano y 22 de obra nueva. Estos son datos que se desprenden del informe publicado por Walicia “Radiografía del sector inmobiliario residencial en Vigo 3T 2017”.

- Publicidad -

La llegada de Bimba y Lola a Nigrán en el 2020 pronostica la dinamización del mercado inmobiliario de la zona

El establecimiento de la sede central de Bimba y Lola en Porto do Molle (Nigrán) ha comenzado a despertar el interés de inversores que prevén lo que ya se conoce como el “Efecto Bimba y Lola” y que puede tener un especial impacto en el mercado residencial de Nigrán al descontarse un incremento de la demanda de viviendas en el área ante la llegada de los empleados que atenderán los servicios centrales de la tercera compañía textil gallega con unas ventas que en el año 2016 alcanzaron los 152,4M€.

Casa Angular saca a la venta en Pontevedra 31 viviendas en la zona de La Parda

Casas da Nova Pedra es el nombre de la nueva promoción de 31 viviendas que la promotora Casa Angular ya ha empezado a comercializar en la popular zona de La Parda de Pontevedra. El proyecto contempla viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios y en la actualidad se encuentra a la espera de la obtención de la licencia. La fecha aproximada para la entrega de las viviendas está prevista para Junio de 2020.

¿TIENES NOTICIAS SOBRE EL MERCADO INMOBILARIO DE GALICIA QUE QUIERAS COMPARTIR?

Si tienes alguna noticia inmobiliaria de Galicia y crees que puede ser interesante tanto para los receptores de nuestra newsletter, como para los lectores del Blog o seguidores de Facebook, escríbenos a walicia@walicia.com y trataremos de darle cobertura a tu noticia lo antes posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here