Zapping Inmobiliario #81

Zapping Inmobiliario 81- Últimas noticias del sector inmobiliario gallego
- Publicidad -

Últimas novedades en el mercado inmobiliario de Galicia

A continuación os presentamos una selección de algunas de las novedades de la semana en el sector inmobiliario gallego:

Xesta lanza una nueva promoción inmobiliaria en régimen de cooperativa en la Playa de La Ladeira de Baiona

El proyecto será llevado a cabo por el experimentado estudio de arquitectura OPV y comercializado en exclusiva por el consultor inmobiliario Jesús Cordeiro. En total Xesta promoverá 15 viviendas libres de 3 dormitorios con trastero, dispuestas en planta baja más dos alturas. El proyecto plantea una zona penthouse comunitaria en la cubierta con piscina y unas vistas espectaculares al mar. La salida oficial a la venta se produjo el pasado 24 de Junio.

Metrovacesa pone en marcha un nuevo residencial en la compostelana área de San Marcos

La compañía madrileña continúa invirtiendo en Galicia con la venta 67 chalets adosados con amplias zonas ajardinadas y áreas de equipamiento deportivo. La inversión prevista ronda los 13 millones de euros y los precios de las unidades arrancan en los 244.000€ para un chalet de 140 m². La entrega prevista se llevará a cabo en el segundo semestre de 2021 y la compañía ya ha colgado el cartel de últimas viviendas en su página web.

- Publicidad -

Galicia reduce casi a la mitad el stock de vivienda nueva

Nuestra comunidad absorbe poco a poco los excesos inmobiliarios del anterior ciclo expansivo con la reducción prácticamente a la mitad del stock de vivienda nueva desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. La comunidad cerró 2018 con 21.870 pisos a estrenar sin uso tras uno de los mayores descensos del país: 6,3%.

RE/MAX abrirá una nueva tienda en la céntrica calle viguesa de Policarpo Sanz

La conocida franquicia inmobiliaria internacional sigue apostando por su modelo de negocio en Vigo y abrirá una nueva tienda inmobiliaria en pleno centro de Vigo, en el número 12 de Policarpo Sanz. Bajo la marca RE/MAX Luxury la franquicia abrirá las puertas de su segundo establecimiento en la ciudad donde ya está buscando reclutar agentes inmobiliarios asociados.

¿TIENES NOTICIAS SOBRE EL MERCADO INMOBILARIO DE GALICIA QUE QUIERAS COMPARTIR?

Si tienes alguna noticia inmobiliaria de Galicia y crees que puede ser interesante tanto para los receptores de nuestra newsletter, como para los lectores del Blog o seguidores de Facebook, escríbenos a walicia@walicia.com y trataremos de darle cobertura a tu noticia lo antes posible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here