Zapping Inmobliliario #1

Zapping Inmobiliario Walicia
- Publicidad -

Últimas novedades en el mercado inmobiliario de Galicia

A continuación os presentamos una selección de algunas de las novedades de la semana en el sector inmobiliario gallego:

El gallego Manuel Jove vuelve a apostar por el mercado inmobiliario

El fundador de FADESA pondrá en venta sus negocios en energías renovables para centrarse en el mercado inmobiliario. Jove perfecto conocedor del negocio de la promoción inmobiliaria formará una alianza con Anida (BBVA) a través de su holding Inveravante para promover 850 viviendas por toda España.

Las fuertes caídas en los precios de los pisos de Vilagarcía de Arousa provocan un aumento del 50% de las ventas.

Según Fomento, de los 1.300 euros por metro cuadrado en 2008, se ha pasado a registrar un dato de 812 euros por metro cuadrado en 2017. En total se han vendido en el municipio 72 viviendas en el primer trimestre del año lo que supone un incremento del 53% en comparación con el mismo datos de 2016.

- Publicidad -

El fondo de Inversión norteamericano Lonestar busca compradores para el centro comercial Dolce Vita de La Coruña

El hiperactivo fondo de inversión inmobiliario Lone Star está empezando a buscar una salida para el centro comercial Dolce Vita de la Coruña. Es muy probable que el actual centro comercial cerrado al público desde enero de 2014 cambie su uso al ser inviable en la actualidad otro centro comercial en la ciudad herculina debido al exceso de oferta de superficies comerciales.

FEGEIN estima que en Ourense hay 2.800 pisos a la venta a una media de 2.015 euros el metro cuadrado

La Federación Gallega de Empresas Inmobiliarias indica que la mayoría de la oferta disponible es de 2ª mano, y que la tendencia en la ciudad Ourensana es cada vez más hacia el alquiler y calculan la oferta para los inmuebles en arrendamiento en 1000 unidades. La renta mensual media que paga una familia en Ourense es de aproximadamente 290 euros mensuales.

El Grupo Madrileño Avintia se hace con un Solar en el área de Povisa de Vigo donde estima invertir 20 millones de euros

El Banco Popular formalizó la venta con Grupo Avintia de una de las mejores y más codiciadas bolsas de terreno de Vigo. Con esta operación el grupo madrileño entra en Vigo y avanza en el proyecto para tratar de conseguir la licencia en el primer trimestre de 2018. El grupo estima una duración de la obra de 24 meses.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here